La mujer tenía 39 años y trabajó durante un tiempo en una empresa de limpieza la ciudad Araceli Fornés Bort resultó corneada

Un toro mata a una vecina de la ciudad en  fiestas de Almàssera

 

La mujer tenía 39 años y trabajó durante un tiempo en una empresa de limpieza la  ciudad  Araceli Fornés Bort resultó corneada por un toro en Almàssera cuando intentaba salvar a su perro, que se introdujo en el recinto taurino

Un toro mata a una vecina de la ciudad en  fiestas de Almàssera

                           B. C. VILA-REAL-Valencia-España

Una vecina de Vila-real, Araceli Fornés Bort, resultó muerta la noche del sábado al ser cornada por un toro, durante los actos taurinos de las fiestas de la localidad valenciana de Almàssera.
Fuentes a las que ha tenido acceso este rotativo han manifestado que, Araceli Fornés, tenía su domicilio en la ciudad, según figuraba en su DNI, aunque también añadieron que podría no residir en la ciudad desde hace bastantes meses. Por otra parte, el cuartel de la Guardia Civil de Tavernes       Blanques informó de que, al parecer, pudo conocerse que ese mismo día la fallecida había comido una paella en Vila-real.

La joven tenía 39 años de edad y habría trabajado también para una empresa de limpieza de la localidad, aunque estuvo empleada durante poco tiempo.

Por otra parte, desde la Policía Local de Almàssera se informó de que a la mujer se le vio durante la jornada del sábado pidiendo dinero por las calles de la población. Posteriormente, alrededor de las 21 horas, Araceli se introdujo en el recinto de Vila-real para rescatar a su perrito. Fue entonces cuando el toro la embistió y la arrastró por el suelo durante dos minutos, según indicaron algunos      testigos de este suceso, que conmocionó a los habitantes de esta población de  la provincia de Valencia.
Una ambulancia trasladó a Araceli hasta el Hospital Clínico de la capital del Turia, donde falleció a consecuencia de las numerosas heridas que le produjo el astado.

Según las averiguaciones llevadas a cabo por la Policía Científica de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia después del lamentable suceso, la víctima era ciudadana brasileña y residía en Vila-real, aunque sus padres viven en Castellón, y no llevaba encima ninguna documentación, lo que retrasó su  identificación.

http://www.elperiodico.com/online/apuntador.asp?data=ed000808&idioma=CAS&publicacion=castellon&urlname=http://www.elperiodico.com/EDCASTELLON/ED000808/CAS/CARP01/tex018.asp
---------------------------------------------------------------------------------------------------