JUEZ GARZÓN

JUEZ GARZÓN.....QUE DECEPCIÓN:
"AFICIONADO" A "la Tortura Nazional"

Baltasar Garzón pronuncia mañana el VIII Pregón de la Feria Taurina de Málaga

Sur Málaga
 

El magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón pronunciará mañana viernes 4 de agosto el VIII Pregón de la Feria Taurina de Málaga. Acto que se erige como punto de partida de los numerosos festejos que se celebrarán en los próximos días con motivo de las fiestas de agosto de la capital malagueña.

El pregón, que tendrá lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, sito en el paseo del Limonar, a las 21 horas, cuenta con la organización de este colectivo social en colaboración con la peña taurina y ganadera Martín Lorca.

De este modo, y en palabras de los organizadores, la presencia de Garzón como abanderado de este acto supone «una deferencia que valoramos y agradecemos, y que, sin duda, enriquecerá nuestros conocimientos de la fiesta, puesto que es un gran aficionado y conocedor de la fiesta nacional».

Durante la celebración del acto, cuya asistencia es gratuita, se interpretarán diversos pasodobles de temáticas taurinas como 'Pan y toros' y otros compuestos exclusivamente para la ocasión como el 'Pasodoble Baltasar Garzón' y que serán interpretados por la banda juvenil de música Miraflores-Gibraljaire. Tras la realización del pregón se celebrará una cena en honor de los participantes.